World of Kingdoms

World of Kingdoms 1.1

Construye un imperio en este juego de rol multijugador

World of Kingdoms es un juego multijugador en el que tu objetivo es conquistar todo un reino. Si te gustan los juegos donde debes construir un imperio, tales como Civilization, pero encuentras este último muy complejo, World of Kingdoms podría ser la alternativa que buscas. En World of Kingdoms tu misión será construir una antigua civilización mientras creas un poderoso ejército. World of Kingdoms es algo básico y parece estar dirigido a los niños. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de jugar
  • Gráficos correctos

CONTRAS

  • Jugabilidad limitada
  • Avisos para hacer compras dentro del juego

Bueno
7

World of Kingdoms es un juego multijugador en el que tu objetivo es conquistar todo un reino. Si te gustan los juegos donde debes construir un imperio, tales como Civilization, pero encuentras este último muy complejo, World of Kingdoms podría ser la alternativa que buscas. En World of Kingdoms tu misión será construir una antigua civilización mientras creas un poderoso ejército. World of Kingdoms es algo básico y parece estar dirigido a los niños.

Un juego de rol multijugador que permite al usuario convertirse en el soberano de un poderoso reino.

World of Kingdoms es un juego de rol online multijugador de estrategia en el que cada usuario se convierte en soberano de un reino. Para hacer que el reino prospere, el o ella debe completar tareas y misiones, luchar contra jugadores y mantener un ejército poderoso, así como construir la infraestructura requerida.

Características:

- Juego totalmente gratuito

- Bonitos diseños a mano

- Más de 90 tareas únicas

- Sistema de Alianza permitiendo a los usuarios invitar amigos

- Premios semanales para los 10 jugadores Top de la tabla clasificatoria

- Y mucho mas!

Incluye un interfaz de usuario de gráfico intuitivo y puede soportar varios juegos simultáneamente para miles de jugadores. Además, hay muchas funciones de redes sociales disponibles dentro del juego, incluyendo dos sistemas de mensajes/transmisiones e integración de Facebook.

Este juego es para aquellos usuarios que les guste jugar a menudo y planear todos sus movimientos estratégicamente. Está enfocado para un público de todas las edades y géneros, pero generalmente atrae más a los jóvenes varones.

World of Kingdoms

Descargar

World of Kingdoms 1.1